* Best Price Guarantee
+
RESERVAR AHORACLOSE

Yoga & Bienestar

Explore su lado holístico.

Haz tu reservación ahora

QUÉ INCLUYE

Explore su calma interior, medite y experimente una relajación renovada.

TALLERES INMERSIVOS

SESIONES INDIVIDUALES

EJERCICIO DE GRUPO

PRINCIPIANTES O AVANZADO

DESCUBRE LA ALINEACIÓN

En El Grullo Naturista, seguimos el curso de los yoguis locales durante una experiencia de yoga inmersiva. Puede alejarse de sus desafíos cotidianos para redescubrir su verdadero yo, ya sea que sea un principiante o un aficionado al yoga.

¿No es hora de que se preocupe por su mente y cuerpo mientras se reconecta con su espíritu en nuestro hermoso refugio holístico.

PERSEGUIR LA MINDFULNESS

A través de nuestras sesiones diarias de yoga, talleres de salud y meditaciones, nuestro objetivo es lograr la paz mental y el crecimiento espiritual.

Queremos transformar su práctica de yoga en un examen de conciencia y una reflexión significativa sobre lo que realmente importa más. en tu vida.

Déjate llevar por este inolvidable viaje de amor, serenidad y bienestar. Mientras admira la magnífica belleza de su entorno.

RESERVA TU ESTANCIA

Encuéntrate en nuestro centro de bienestar cerca de Puerto Vallarta.

Seleccione una Habitación
Nuestras villas tropicales fueron diseñadas como oasis privados donde podrá relajarse y entregarse al bienestar total.
Más Información
Elije un Tratamiento
Benefíciese de nuestra amplia gama de tratamientos holísticos, sesiones de yoga transformadoras y nutrición basada en plantas, ¡todo bajo un mismo techo!
Contáctanos
Explore su lado holístico, reconecte con su ser interior y alcance una renovada sensación de bienestar en El Grullo Naturista.