Retiro Detox by
El Grullo Naturista

El Retiro Detox de El Grullo Naturista está basado en la medicina naturista. Su finalidad es limpiar al cuerpo, desinflamarlo para que pueda funcionar adecuadamente, nutrirlo, y generar una paz y tranquilidad para que pueda gozar de un descanso reparador. Las terapias que tomarás durante nuestro Retiro Detox desinflaman tu cuerpo, hacen que éste se recupere, funcione mejor, y se repare. De esta forma, tus problemas de salud mejorarán hasta alcanzar un estado de bienestar.
Mejor precio garantizado

Desde: $4,462 MXN    35% DESC
$2,900 MXN*

por persona

Actividades diarias detox

El retiro detox es un programa con diferentes tratamientos y actividades durante un día, que repites todos los días durante al menos 3 días que te ayudarán a prevenir y reparar enfermedades en tu cuerpo en una forma naturista. No te preocupes, en El Grullo Naturista los Samaritanos te brindarán todo lo que necesitas durante tu estadía para seguir el programa.

Compresas de agua fría y ortiga

Caminar descalzo en pasto o arena húmeda

Baño de vapor

Toma de linaza con frutos secos

Baño de asiento

Desayuno

Mascarilla de barro

Lavados intestinales

Compresas de cebolla

Aplicación de barro en el vientre o según sea indicado

Comida

Baño de asiento

Cena fruta

Cataplasma de barro en abdomen y riñones

Cataplasma dorsal

Puntos importantes a considerar

  • En El Grullo Naturista conviven huéspedes que están participando en el Retiro Detox y huéspedes que no. Esto significa que su alimentación será diferente, más como lo que se acostumbra en la vida diaria. Es importante hacer mención de esta situación ya que te ayudará a saber cómo será tu vida si decides seguir con el régimen de alimentación naturista una vez que salgas de aquí.
  • Para algunas personas, es más fácil tomar el Retiro Detox en grupo, ya que prefieren sentirse apoyadas por amigos o familia. En El Grullo Naturista te ofrecemos las condiciones ideales para que tu experiencia sea lo más placentera posible.
  • Los cambios inmediatos se presentan de manera diferente en cada persona. El 30% de los participantes presenta malestares causados por la suspensión de drogas como refresco, cigarrillos o alcohol. Estas molestias se conocen como síndrome de abstinencia; no son agradables pero sí benéficos porque significan que tu organismo se está limpiando.
  • Presente en todos los productos empaquetados, la sal es responsable de la presión sanguínea alta. Durante el Retiro Detox, disminuirá la cantidad de sal en tu cuerpo y tu presión bajará también. Esto te puede ocasionar mareos, que desaparecerán cuando tu organismo se acostumbre a tu nueva y más sana presión.
Términos y condiciones
  1. Tarifas en Solo Habitación son en base a ocupación sencilla y doble, están sujetas a cambios sin previo aviso y no incluyen impuestos y/o servicios (19%). Tarifas con Alimentos Incluidos o en Plan Detox son por persona por noche, están basadas en la ocupación máxima de la habitación. Al hacer el registro de entrada, se requieren una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para cubrir cargos adicionales. La tarifa mostrada es en base a la unidad Casita básica. Prepago: el monto equivalente al 50% de la estancia será cargado al momento de realizar su reservación. El saldo restante deberá liquidarse directamente en el hotel, el día de su llegada. Los depósitos en garantía deben realizarse durante las siguientes 24 horas después de haber completado su reservación.
  2. Válido reservando desde hoy y hasta el 31 de Julio de 2021. Fechas de viaje desde hoy y hasta 19 de diciembre de 2021.
  3. Tarifa no válida para grupos y/o bodas.
  4. Complementary WiFi Internet service included.
  5. Tambien aplicaran en combinación nuestros términos y condiciones en general que se pueden consultar a continuación: https://www.elgrullonaturista.com.mx/terminos-y-condiciones