* Best Price Guarantee
+
RESERVAR AHORACLOSE

Solo Habitación

SI lo que buscas en un lugar para relajarte y olvidarte del bullicio de la ciudad, de las presiones del trabajo y del tráfico interminable con sus prisas, la mejor opción para ti es El Grullo Naturista.

Ubicado en la tranquila y remota playa de Quimixto, El Grullo Naturista se encuentra dentro de la Bahía de Banderas, una de las bahías más hermosas del mundo, en el lado correspondiente al estado de Jalisco.

Hospedarte con nosotros significa que tus preocupaciones han quedado atrás, posiblemente en la lancha que te transportó hasta nuestra playa. Una vez que has desembarcado, tu mundo cambia durante los días que pases con nosotros.

Mejor precio garantizado

Desde: $4,308 MXN    35% DESC
$2,800 MXN*

por noche

Como nuestro nombre te lo hace saber, El Grullo Naturista es un hotel donde la naturaleza se vive plenamente. Nuestras raíces se encuentran en el municipio de El Grullo, Jalisco, desde donde hemos traído todo el conocimiento de la medicina naturista que surgió desde mediados del siglo pasado.

Contamos con opciones de Plan Detox y Plan de Alimentos. Sin embargo, no creas que estas son las únicas opciones que tienes al venir a visitarnos. También puedes quedarte con nosotros en nuestro Plan Room Only, que te permite disfrutar de nuestras instalaciones al mismo tiempo que te ofrece la opción de consumir nuestros alimentos y bebidas según tus necesidades y gustos.

Y cuando decimos “disfrutar de nuestras instalaciones”, te estamos hablando de todas las opciones de hospedaje que tenemos para ti. Seguro encontrarás alguna que se adapte a lo que buscas.

Ya sea que vengas de fin de semana en una escapada romántica, que decidas pasar unos días de descanso familiar, o que simplemente quieres disfrutar de tu tiempo solo para desintoxicarte de todo, en El Grullo Naturista tenemos la habitación perfecta para ti.

Puedes disfrutar de unas vistas al mar envidiables ya sea junto a la playa en Mar o desde el punto alto de Cielo, nuestras dos Master Suites con ubicaciones únicas. Amplias, cómodas y pensadas para el viajero conocedor, serán una delicia si te decides por ellas.

O bien puedes escoger algunas de nuestras Casitas en sus diferentes categorías. Las Ocean View Deluxe Casitas, con dos camas queen size, son ideales para venir en familia a disfrutar el sol y la arena.

Las Ocean View Standard Casitas te ofrecen una cama king size, ideales para pasar unos días de romance con tu otra mitad. Nuestras Deluxe Casitas te ofrecen gran flexibilidad, ya que tienen dos camas queen size, una cama king size o una king size y una individual, dependiendo de cuál elijas. Si vienen en un grupo grande, en ellas se pueden acomodar todos. Finalmente, nuestras Basic Casitas son perfectas para disfrutar tu estancia solo o en pareja.

Pero no importa cuál sea tu elección, hospedarte en El Grullo Naturista es una experiencia total. Estamos seguros de que una vez que nos conozcas, querrás volver una y otra vez.

Nuestras Casitas & Suites

Filters

Rate
$
$
Tamaño
m2
m2
Room Types

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Oceanfront Master Suite”