LLAMAR AHORA
Reservar
El mejor precio garantizado

Retiro Detox

POR EL GRULLO NATURISTA

Este programa, diseñado por el Dr Luis Montiel, consta de diferentes tratamientos y terapias para desinflamar, reparar tu cuerpo y bajar el peso mediante actividades de bienestar y una alimentación 100% natural, enfocada en desintoxicarte.

Es un retiro de salud de una estancia mínima de 3 días en los que repararás enfermedades y dolencias de una manera totalmente naturista

Una experiencia holística única en su tipo creada exclusivamente para guiarlo hacia un bienestar superior y una mejor calidad de vida.

Como pioneros en la medicina naturopática, hemos trabajado arduamente para traducir todo nuestro amor, experiencia y filosofía solidaria en cada tratamiento que ofrecemos. Por eso, todas nuestras terapias naturales fueron especialmente diseñadas para cuidar y nutrir su cuerpo a un nivel más profundo.

Antes
$4,790
MXN*
 
 
Desde
$3,277
MXN*
Por noche
Por persona, por noche
El mejor precio garantizado

BENEFICIOS DE NUESTRO RETIRO DETOX

Beneficio de nuestro programa detox, El Grullo Naturista, Puerto Vallarta, México
Todas nuestras terapias naturales fueron especialmente diseñadas para cuidar y nutrir su cuerpo a un nivel más profundo.

PURIFICA

Elimina de manera natural sustancias tóxicas y residuos de tu cuerpo.

DESINFLAMA

Sana tus órganos y genera un mejor funcionamiento.

REGULA

Mejora los problemas de hipertensión, triglicéridos y presión arterial.

DISMINUYE PESO

Mejora tu figura rápidamente.

Galeria yoga scaled, El Grullo Naturista, Puerto Vallarta, México

RECUPERACIÓN

El proceso de recuperación que ocurre al tomar el Retiro Detox se da de manera gradual, ya que el daño que se ha causado al cuerpo a lo largo de años no puede ser remediado de manera inmediata. Por esto, es importante que formes parte del retiro por al menos 3 días.
Reservar
Masajes portada mujer recibiendo masaje, El Grullo Naturista, Puerto Vallarta, México

RELÁJATE

No te preocupes, en El Grullo Naturista te brindaremos todo lo que necesitas durante tu estadía para seguir el programa.
Reservar
Ofertas portada el grullo natuista, El Grullo Naturista, Puerto Vallarta, México

FINAL DEL PROGRAMA

Es un retiro de salud de una estancia mínima de 3 días en los que repararás enfermedades y dolencias de una manera totalmente naturista.
CONTÁCTENOS SI TIENE ALGUNA OTRA PREGUNTA
Retiro detox plan con alimentos el grullo natuista, El Grullo Naturista, Puerto Vallarta, México

¿QUÉ COSAS DEBES SABER?

HUÉSPEDES

En El Grullo Naturista conviven huéspedes que están participando en el Retiro Detox y huéspedes que no.

DESINFLAMA

Sana tus órganos y genera un mejor funcionamiento.

REGULA

Mejora los problemas de hipertensión, triglicéridos y presión arterial.

DISMINUYE PESO

Mejora tu figura rápidamente.

Términos & Condiciones

  1. Tarifas en Solo Habitación son en base a ocupación sencilla y doble, están sujetas a cambios sin previo aviso y no incluyen impuestos y/o servicios (19%). Tarifas con Alimentos Incluidos o en Plan Detox son por persona por noche, están basadas en la ocupación máxima de la habitación. Al hacer el registro de entrada, se requieren una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para cubrir cargos adicionales. La tarifa mostrada es en base a la unidad Casita básica. Prepago: el monto equivalente al 50% de la estancia será cargado al momento de realizar su reservación. El saldo restante deberá liquidarse directamente en el hotel, el día de su llegada. Los depósitos en garantía deben realizarse durante las siguientes 24 horas después de haber completado su reservación.
  2. El Masaje terapéutico, Enema natural, Yoga – Costo extra.
  3. Válido reservando desde hoy y hasta el 30 de Enero de 2022. Fechas de viaje desde hoy y hasta 31 de diciembre de 2022.
  4. Tarifa no válida para grupos y/o bodas.
  5. Servicio de Internet WiFi complementario incluido.
  6. También aplicaran en combinación nuestros términos y condiciones en general que se pueden consultar a continuación: Términos y Condiciones

Suscríbete a nuestro newsletter

Se ha realizado una nueva reserva