* Best Price Guarantee
+
RESERVAR AHORACLOSE

Plan con alimentos

El Grullo Naturista es un oasis de relajación con una ubicación privilegiada en la playa de Quimixto, totalmente aislado del ajetreo urbano.

Nuestro plan insignia es el Retiro Detox donde ofrecemos todo un programa de terapias, actividades y alimentación enfocada en desintoxicar tu cuerpo.

Si no deseas realizar nuestro Retiro Detox, pero durante tu viaje quieres tener una alimentación natural y sana basada en ingredientes frescos, entonces puedes optar por nuestro plan con alimentos que incluye desayuno, comida, cena y bebidas sin alcohol.

Con este plan podrás disfrutar de los platillos que nuestros chefs preparan diariamente con ingredientes locales. En nuestro menú no encontrarás alimentos procesados ni que te caigan demasiado pesado. Por el contrario, todas nuestras opciones de comida son ligeras, deliciosas y cargadas de nutrientes.

Ceviche, atún sellado, tacos de pescado, hamburguesa de camarón, fajitas de pollo, risotto, quinoa y aguacate relleno, son algunas de las delicias con las que puedes consentir tu paladar durante tu estancia en El Grullo Naturista.

Mejor precio garantizado

Desde: $4,183 MXN    35% DESC
$2,719 MXN*

por persona, por noche

Nuestras Casitas & Suites

Filters

Rate
$
$
Tamaño
m2
m2
Room Types

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Oceanfront Master Suite”