* Best Price Guarantee
+
RESERVAR AHORACLOSE

Planes

Haz tu reservación ahora

En El Grullo Naturista queremos consentirte y ofrecerte todo lo que necesitas para pasar unos días de tranquilidad y desconexión, sanándote por dentro y por fuera.

Contamos con 3 planes para que tú elijas el que deseas de acuerdo al estilo de viaje que tienes en mente.

Retiro Detox

Nuestro Retiro Detox es el programa insignia de El Grullo Naturista. Es nuestra razón de ser y a través de él ofrecemos un proceso de sanación y desintoxicación basado en la medicina naturista.

En este programa recibirás diferentes tratamientos, terapias y actividades de bienestar, así como una alimentación especial enfocada en limpiar y desinflamar tu cuerpo. Es un retiro de salud de una estancia mínima de 3 días en los que repararás enfermedades y dolencias de una manera naturista.

Desde: $2,620 MXN
Por persona, por noche

Plan con alimentos​

Nuestro plan con alimentos te ofrece hospedaje y un paquete de alimentación que incluye desayuno, comida, cena y bebidas sin alcohol.

Nuestros chefs preparan diariamente platillos con ingredientes frescos y naturales. En nuestros menús no encontrarás alimentos procesados ni pesados, sino todo lo contrario.

Creemos en la sanación a base de una alimentación con nutrientes provenientes de la naturaleza que te hagan sentir ligero, lleno de vida y feliz.

Desde: $2,620 MXN
Por persona, por noche

Plan solo habitación

Tal vez nuestras casitas tropicales inmersas en la naturaleza y con hermosas vistas al mar han seducido tus sentidos y deseas pasar unos días inolvidables en alguna de ellas.

Con nuestro plan “solo habitación” puedes disfrutar de nuestras instalaciones y tener la opción de consumir los alimentos y bebidas que ofrecemos en el resort de acuerdo a tus necesidades y gustos.

Elige el plan ideal para ti. Nosotros nos encargamos de hacer de tu visita en El Grullo una experiencia de bienestar única e inolvidable. Te prometemos que regresarás a casa revitalizado, más ligero y sintiéndote mejor que nunca.

Desde: $2,800 MXN
Por noche