Pisar pisos de madera, recostarse entre suaves sábanas de algodón en una cómoda cama, admirar los diseños únicos de nuestras palapas… cada detalle es una experiencia en sí mismo.
Cuando los combinas todos juntos, lo que obtienes es un experiencia incomparable.
Contamos con 3 planes para que tú elijas el que deseas de acuerdo al estilo de viaje que tienes en mente.
Nuestras habitaciones son parte de Quimixto y Quimixto es parte de nuestras habitaciones. La decoración y los acentos que encuentras en cada habitación son únicos.
No hay ningún elemento que se encuentre en ningún otro lugar del hotel (ni en el mundo, para el caso).
Cabeceros, mesas auxiliares, adornos de pared hechos a mano, todo no se repite y está pensado especialmente para agregar a su relajación y a su experiencia en general cuando se quede con nosotros y nos permita mimarlo.
Incluso los baños son diferentes en El Grullo Naturista. Cada área es diferente, con mosaicos de estilo antiguo que lo trasladan a un tiempo pasado.
Y las comodidades, oh las comodidades. El respeto por la naturaleza es de suma importancia para nosotros y lo demostramos también en nuestros baños.
Siempre en línea con nuestro enfoque ecológico, los jabones, champús y acondicionadores se elaboran con métodos artesanales, sin conservantes ni colorantes artificiales.
Esté atento a la pasta de dientes a base de carbón activado. Cuando saltes a la ducha, ¡todavía estarás rodeado de naturaleza!
Todo esto lo logramos con un exclusivo programa de tratamientos, alimentación natural, buen descanso y ejercicio.
Reservar