* Best Price Guarantee
+
RESERVAR AHORACLOSE

Nuestra Historia

70 años compartiendo sus viajes personales hacia la salud integral.

Haz tu reservación ahora

Nuestra Historia

70 años compartiendo tu viaje personal hacia la sanación y bienestar

Somos una familia que ha dedicado más de 70 años a crear una experiencia de bienestar única para sanar y rejuvenecer cuerpo y mente.

A través de nuestros tratamientos orgánicos, prácticas de yoga y comidas vegetarianas, cuidamos todos los aspectos de tu salud con la finalidad de crear un mejor equilibrio físico y emocional.

Desde nuestra hermosa y aislada ubicación hasta nuestro enfoque holístico, El Grullo Naturista es el lugar perfecto para descubrir los efectos transformadores y curativos de la naturaleza.

Cuida tu mente y tu cuerpo en nuestro retiro de yoga y salud. Deja que te consintamos mientras te guiamos por el camino de la sanación y bienestar.

Dr. Luis

Un lugar donde encontrar tranquilidad frente a la playa. Camas super cómodas 👌 Excelente servicio de todo el personal. Muy recomendado para descansar y meditar.

Violeta S.

Bello lugar

Gishela D.

Muy agradable lugar

Alejandro V.

¿Dónde se encuentra El Grullo Naturista?

Nuestro hermoso refugio de salud está ubicado en medio de la vegetación tropical de Quimixto, una playa exclusiva y aislada al sur de Puerto Vallarta.

Quimixto ofrece un ambiente único donde la paz, la serenidad y la naturaleza se unen. Todo lo que necesita para reconectarte contigo mismo.

Queremos que te sientas como en casa en este paraíso escondido, donde siempre te cuidaremos con un corazón amable y una sonrisa amistosa.

¿Cómo llegar a El Grullo Naturista?

El acceso a Quimixto es únicamente por mar, así que deberás abordar una lancha para llegar a El Grullo Naturista.

1. Dirígete a Boca de Tomatlán. Un poblado que se encuentra aproximadamente a 30 minutos del centro de Puerto Vallarta. Si traes auto, puedes dejarlo en el estacionamiento público.

2. Toma una lancha a Quimixto. Dirígete al muelle y pregunta por el transporte acuático que te lleva a Quimixto. Puede ser público o privado. El recorrido en lancha dura alrededor de 15 minutos.

3. Camina o programa un traslado en moto. El trayecto del muelle de Quimixto a El Grullo Naturista es aproximadamente de 15 minutos caminando. Si lo prefieres, podemos programar un traslado en moto.

Si viajas con mucho equipaje o tienes alguna dificultad motriz, háznoslo saber para ayudarte a programar la mejor opción para ti.

DENTRO DEL RETIRO

Vive una experiencia de bienestar única cerca de Puerto Vallarta.

Elije una Habitación
Nuestras casitas tropicales fueron diseñadas como oasis privados donde podrás relajarte y entregarte al bienestar total.
Elije un tratamiento
Benefíciate con nuestra amplia gama de tratamientos holísticos, sesiones de yoga y alimentación basada en plantas. ¡Todo en el mismo lugar!
Contáctanos
Explora tu lado holístico, reconecta con tu ser interior y experimenta una renovada sensación de bienestar en El Grullo Naturista.