* Best Price Guarantee
+
RESERVAR AHORACLOSE

Grupos & Eventos

Haz tu reservación ahora

Organiza tu retiro en El Grullo Naturista

Nos encanta recibir grupos que están buscando vivir una experiencia wellness única. Si quieres organizar un Retiro Detox en grupo o un retiro de yoga para traer a tus alumnos a hacer su práctica en el paraíso, ponte en contacto con nosotros, pues contamos con paquetes especiales para ustedes.

En El Grullo Naturista te ofrecemos todo lo necesario para que organices el retiro o evento wellness que desees y que sea todo un éxito.

¿Por qué hacer tu retiro o evento wellness en El Grullo Naturista?

Nuestras instalaciones son perfectas para recibir grupos

Nuestras casitas, espacios para practicar yoga, dar terapias de bienestar y realizar actividades, son ideales para recibir grupos.

Todo está conectado en un ambiente de armonía, paz y tranquilidad que facilita la dinámica en grupos, al mismo tiempo de darle a cada persona el espacio personal que necesite para pasar un tiempo en privado.

Nuestro entorno natural es maravilloso

Estamos ubicados en la playa de Quimixto, al sur de Puerto Vallarta, totalmente aislados e inmersos en la naturaleza.

Nuestro entorno es maravilloso con exuberante vegetación y bellezas naturales que les quitarán el aliento cada mañana y les llenarán los sentidos de vida.

Cuidamos todos los detalles

Nuestra misión es que todas las personas que nos visiten tengan la mejor experiencia wellness de su vida. Por esto, cuidamos absolutamente todos los detalles para que así sea.

Desde que tu grupo llegue hasta que se vaya, nos encargaremos de darles la atención personalizada que merecen y cuidar que cada momento de su estancia sea perfecto.

Nuestra comida es deliciosa

Todos los días nuestros chefs locales preparan platillos con ingredientes frescos, naturales y de temporada.

Podrán consentir sus paladares con delicias saludables inspiradas en la vasta cocina mexicana y en la increíble oferta de productos del mar que tenemos a nuestra disposición.

Tenemos al mejor equipo profesional

Nuestro equipo profesional es el mejor en el área de wellness y la hospitalidad.

Te daremos toda la ayuda que necesites para que tu retiro de yoga o de bienestar sea inolvidable.

¡Contáctanos para conocer nuestras tarifas especiales de grupo!