El Despertar Nivel 1 y 2

Retiro EL Despertar Nivel 1 y 2 en el Hermoso Hotel Boutique “El Grullo” Centro Naturista Quimixto, Puerto Vallarta.

APARTA TU LUGAR CUANTO ANTES

Aprender a meditar y a conectarte con tu Ser Interior para Despertar la Conciencia y transformar tu manera de pensar. Podrás liberarte de pensamientos negativos destructivos, de cargas emocionales y sexuales reprimidas y no expresadas, como el estrés, la ansiedad, la depresión y de aquello que no te permite ser feliz.

Deja que este Retiro te lleve a alcanzar tus metas y romper tus limitaciones a través de la Meditación, el Silencio y el Tantra.

Te recomiendo ver los siguientes videos para que comprendas la importancia de Despertar la Conciencia en este Retiro. Solo dale click a los siguientes links que están en azul:

Video Retiro El Despertar

¿Desde donde estoy Pensando, Sintiendo y Actuando en mi vida?

¿Por qué es Importante Despertar tu Conciencia?

¿Para qué me sirve la Meditación?

INVERSION POR PERSONA EN HABITACION DOBLE

¿Qué obtendrás de tu inversión?:
-Curso pàra Despertar la Conciencia
-Hospedaje por dos noches
-Alimentación vegetariana – vegana

Programa
1. Mi sistema de creencias
2. La programación mental
3. ¿Qué es el ego?
4. ¿Cómo funciona la mente?
5. ¿Quién soy en realidad más allá de los conceptos de la mente?
6. Más allá del cuerpo físico, soy energía.
7. La alimentación física, mental y espiritual. ¡Tú eres lo que viene!
8. ¿Qué es la meditación y su importancia en nuestras vidas para despertar la conciencia?
9. Cada persona crea su propia realidad a través de lo que piensa, siente y actúa.
10. El autoconocimiento del ser y los niveles de conciencia evolutivos
11. Reprogramación de la mente para crear una nueva realidad

Objetivos:
-Que el participante logre Despertar la Conciencia para que pueda liberarse de aquellos bloqueos físicos, emocionales, sexuales y mentales que le impiden ser feliz.
-Que reconozcas al Ego y te desapegues de él, para que sea el Ser quien dirija tu vida.
-Reconectar con el ser interno para comprender la experiencia de vida, viviendo el aquí y el ahora.
-Integrar el ser consciente en la vida cotidiana para generar una vida en armonía, salud, felicidad y prosperidad.

Te invitamos a que disfrutes de un excelente fin de semana. Directamente entre la intimidad de la naturaleza. Un lugar dedicado a ofrecer Retiros y Detox, Bienestar y Descanso; especial para aquellos que les gusta disfrutar de la vida. Y en esta ocasión para que vivas esta maravillosa experiencia. Directamente entre la intimidad de la selva y el mar de Quimixto, cerca de Puerto Vallarta. En donde se encuentra el hermoso hotel Boutique: “El Grullo Centro Naturista”, un lugar dedicado a ofrecer Retiros, Bienestar, Meditación y Descanso; especial para aquellos que les gusta disfrutar de la vida…para que en esta ocasión vivas esta maravillosa experiencia.

HOTEL EL GRULLO CENTRO NATURISTA, QUIMIXTO

Este es un Taller único, inolvidable para parejas y una gran oportunidad si estás soltero. Donde vas a disfrutar con tu propio ser, con la naturaleza y con tu pareja (si va contigo). Y sino, tal vez aquí la encuentres.

Aqui vas a descubrir…
¡¿Quién Eres Realmente?!
y ser LIBRE…de “Mente, Cuerpo y Espíritu”.

 

 

 

 

El estar en Silencio te da la oportunidad de conocerte realmente a través de la Auto-observación. Aprendiendo Meditación y Tantra, con dinámicas de sanación y liberación; tal y como se viven en la India.

 

 

Despierta tu Conciencia de manera individual. Esto es, que te des cuenta por ti mismo de todo lo que esta grabado en tu subconsciente, para que lo transformes y puedas liberarte de todos los condicionamientos (patrones mentales, posibles traumas, sentimientos de culpa, etc.). Descubrir como funciona tu Mente para que puedas dirigirla de manera consciente y puedas darte cuenta como tus pensamientos, emociones y acciones crean tu Realidad. Para que a partir de ahora puedas crear de manera positiva lo que siempre has deseado.

En Pareja: Podrás redescubrir a tu pareja a través del Tantra (“La Magia del Amor Universal”) experimentando la sincronía energética que existe en ambos pero desde el Ser Interno, dejando a un lado a los Egos (mascaras) para fusionándose en un solo Ser.

 

 

 

Si no tienes pareja invita a alguien del sexo opuesto para que aprendas a manejar tu energía Tantrica y posiblemente en el Retiro encontrarás a tu pareja Tantrica.

Beneficios:
-Vivir una experiencia en silencio con tu propio ser y con el de tu pareja, sin hablar por mas de 24 horas, realizando dinámicas de meditación, rodeado de la naturaleza para que puedas escuchar y contactar a tu Ser Superior.
-Aprendes a meditar con técnicas experimentadas y realizadas en varios centros de Meditación en la India, con ellas puedas liberarte de todos los condicionamientos (Creencias Limitantes) que están en la profundidad de tu subconsciente y que limitan tu crecimiento interior.
-Aprendes a vivir el momento dejando a un lado los pensamientos, dejando de Hacer para solo “SER”, eliminando la Ansiedad y la Depresión.
-Logras darte cuenta quien ERES realmente desapegándote del Ego.
-Comprendes como fuiste “Condicionado y Programado por la Mente”.
-Aprendes a liberar las emociones conscientemente en vez de reprimirlas.
-Rompes con paradigmas sexuales.
-Desbloqueas y nivelas tu energía masculina y femenina.
-Comprendes como puedes manejar tu energía: física, mental y emocional.
-Aprendes el poder de la visualización para hacer que se manifieste en tu vida lo que deseas física, material y espiritualmente.
-Al darte cuenta quien eres realmente, encuentras en tu interior la armonía contigo mismo y con tu pareja.
-Aprendes a sincronizar tu energía con la de tu pareja a través de las sensaciones liberándote del Ego conectándose con el Espíritu para ser “Un Solo SER”.
-Logras como relajarte conscientemente, a liberar el estrés y las tensiones de tu cuerpo y el de tu pareja.
-Comprendes como renovar tu relación de pareja, ahora con un nuevo enfoque espiritual, dándote cuenta el porqué están juntos y de todo lo que necesitan aprender uno del otro.
-Llegas a conocer a fondo a tu pareja sin limitaciones confiando plenamente en el Amor Universal.
-Logras ver la geometría sagrada (4ta. Dimensión) que hay detrás de las cosas y las personas.

Date la oportunidad de vivir esta experiencia y comprobaras

que puedes mejorar tu vida, ahora con la conexión con tu Ser Superior.

¡Todo ocurre en nuestro Interior, descúbrelo por ti mismo!

¡Tu has venido a este planeta a Ser Feliz y te lo mereces…

Este es tu momento para experimentarlo viviendo solo el PRESENTE!

Un fin de semana (tres días y dos noches)

en contacto con el Mar y su naturaleza

para encontrarte con tu Ser Interior.

Requisitos para participar en este Retiro:
-Ser mayor de edad
-Haber cubierto la Inversión total por lo menos dos semanas antes del Retiro
-Mantenerte sobrio sin ingerir bebidas embriagantes o alguna droga o estimulante, durante la totalidad de este retiro. De otra manera se te excluirá del curso sin el reembolso de tu inversión. Ya que se requiere que estés totalmente consciente para poder participar.

Recomendación para el día del Retiro:
-Llevar lo siguiente: ropa cómoda para dos días de preferencia blanca. Un paliacate o pañuelo para taparte los ojos y un juguete con el que jugarías si tuvieras 4 o 5 años de edad, es para una dinámica muy divertida.

Nota Importante: Una vez hecho el pago de tu inversión, ya no hay devolución, ni cancelación. Si por una causa de fuerza mayor no podrías asistir al retiro, tendrías que convencer a que algún amigo o familiar para que tome tu lugar.

Imparte: ABDALLAH GERARDO CAMARENA
Hipnólogo, Biodescodificador e Instructor de Meditación (capacitado en la India).

Certificado en Hipnosis Clínica, Regresiones y Terapia de Vidas Pasadas por la Lic. Marcela Escobedo y auspiciado por el circulo Aleph, Aetra y Waeh (World Association of Eclectic Hypnotherapists). Diplomado en Biodescodificación certificado por el C.U.A.M. Centro Universitario de Alternativas Médicas y por la Secretaria del Trabajo. Certificado como Instructor de Meditación por “Osho International Meditation Resort” tomado en Pune, India. Certificación en Reiki, niveles 1, 2 y 3, adquirido en “PURNO HAM – yoga & sanación” con el Master Reiki Bernardo Kushala Camarena. Maestría Reiki adquirida con el Master Reiki José Antonio Pérez Mata. Diplomado como Terapeuta Naturista certificado por la Academia Mexicana de Naturopatía y Profesor de Yoga Naturopata certificado por la secretaria del trabajo y la Academia Mexicana de Yoga.
Actualmente se encuentra dando terapias, conferencias, talleres, retiros y clases de meditación, todo con el objetivo para ayudar a Despertar la Conciencia en la Humanidad, para que nos demos cuenta que TODOS somos UNO. “Yo soy tu y tu eres yo”

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Ago 20 - 22 2021

Más Información

Reserva Ahora

Localización

El Grullo Naturista
Pez Volador #4 Camino antiguo a la animas Quimixto, Jalisco
Categoría

Organizador

Abdallah Gerardo Camarena
Reserva Ahora
Código QR

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*