Nuestra historia

70 años compartiendo sus viajes personales hacia la salud integral.

Reserve su habitación

Inspirar el cambio en Jalisco

Disfrute de una belleza natural incomparable mientras lo mimamos y lo guiamos hacia un bienestar renovado.
Cuide su mente y cuerpo en El Grullo Naturista , el último retiro de yoga y salud donde la belleza natural de México se encuentra con la relajación total.

Como familia, hemos dedicado más de 70 años para crear una experiencia de bienestar única diseñada para sanar y rejuvenecer todo el cuerpo.

Desde nuestra hermosa y apartada ubicación hasta nuestro enfoque holístico, El Grullo Naturista es el lugar perfecto para descubrir los efectos transformadores y curativos de la naturaleza.

Con nuestros tratamientos orgánicos, prácticas de yoga y comidas vegetarianas, atendemos todos los aspectos de su salud mientras le permitimos relajar su mente y encontrar el verdadero equilibrio.

¿Dónde está El Grullo?

Nuestro hermoso refugio de salud está ubicado en medio de la vegetación tropical de la playa Quimixto, una playa exclusiva a las afueras de Puerto Vallarta.

Quimixto ofrece un ambiente único donde la paz, la serenidad y la naturaleza se unen. Todo lo que necesita para ponerse en contacto con su verdadero yo.

En El Grullo Naturista, buscamos celebrar la colorida herencia y la vibrante comunidad de Quimixto a través de nuestros servicios de clase mundial y dedicación a nuestros huéspedes.

Queremos que se sienta como en casa en este paraíso escondido, donde siempre lo cuidaremos con un corazón amable y una sonrisa amistosa.
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish
Need Help? Chat with us