* Best Price Guarantee
+
RESERVAR AHORACLOSE

Es Tiempo de Sanar

35% de Descuento

Una experiencia holística única en su tipo creada exclusivamente para guiarlo hacia un bienestar superior y una mejor calidad de vida.

Como pioneros en la medicina naturopática, hemos trabajado arduamente para traducir todo nuestro amor, experiencia y filosofía solidaria en cada tratamiento que ofrecemos. Por eso, todas nuestras terapias naturales fueron especialmente diseñadas para cuidar y nutrir su cuerpo a un nivel más profundo.

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA DETOX?

Baño de vapor

Baño sentado

Baño vital

Compresas húmedas de agua fría

Cataplasma de barro (cataplasma)

Compresas de cebolla caliente

Ejercicio aeróbico

Limpieza profunda de colon

Enema natural

Masaje terapéutico

Menú de frutas

Menú detox

HORARIO

Términos y condiciones
  1. Tarifas en Solo Habitación son en base a ocupación sencilla y doble, están sujetas a cambios sin previo aviso y no incluyen impuestos y/o servicios (19%). Tarifas con Alimentos Incluidos o en Plan Detox son por persona por noche, están basadas en la ocupación máxima de la habitación. Al hacer el registro de entrada, se requieren una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para cubrir cargos adicionales. La tarifa mostrada es en base a la unidad Casita básica. Prepago: el monto equivalente al 50% de la estancia será cargado al momento de realizar su reservación. El saldo restante deberá liquidarse directamente en el hotel, el día de su llegada. Los depósitos en garantía deben realizarse durante las siguientes 24 horas después de haber completado su reservación.
  2. Válido reservando desde hoy y hasta el 31 de Julio de 2021. Fechas de viaje desde hoy y hasta 19 de diciembre de 2021.
  3. Tarifa no válida para grupos y/o bodas.
  4. Complementary WiFi Internet service included.
  5. Tambien aplicaran en combinación nuestros términos y condiciones en general que se pueden consultar a continuación: https://www.elgrullonaturista.com.mx/terminos-y-condiciones