* Best Price Guarantee
+
RESERVAR AHORACLOSE

Retiro de yoga

Explore su lado holístico.

Haz tu reservación ahora

QUÉ INCLUYE

Explore su calma interior, medite y experimente una relajación renovada.

TALLERES INMERSIVOS

SESIONES INDIVIDUALES

EJERCICIO DE GRUPO

PRINCIPIANTES O AVANZADO

Reconéctate contigo mismo

Uno de los mejores regalos que la sabiduría del Oriente ha dado al mundo entero es el yoga.

El yoga es una de las disciplinas más importantes para el bienestar y la introspección. Al practicar yoga aprendes a escuchar a tu cuerpo, a conocer sus necesidades, lo que le hace bien y lo que le hace sentir mal. Te vuelves más autoconsciente y con una apertura mayor al mundo.

A nivel físico, su práctica regular ayuda a mejorar la flexibilidad, postura, tono muscular y, en general, a que el cuerpo se sienta mejor. Pero los beneficios mentales, emocionales y espirituales son los que más agradecerás.

Alcanza la paz mental y el crecimiento espiritual

En El Grullo Naturista ofrecemos retiros de yoga, talleres inmersivos, clases individuales y grupales. No importa si eres principiante o avanzado, en nuestro refugio de bienestar puedes disfrutar de sesiones de yoga para lograr la paz mental y el crecimiento espiritual.

Queremos transformar tu práctica de yoga en un examen de conciencia y una reflexión significativa sobre lo que realmente importa más en tu vida.

Déjate llevar por este inolvidable viaje de amor, serenidad y bienestar, mientras disfrutas de la magnífica belleza de nuestro entorno.

*Las prácticas de yoga en El Grullo Naturista están sujetas a disponibilidad. Por favor, pregunta por la disponibilidad para las fechas en las que estarás de visita con nosotros.

RESERVA TU ESTANCIA

Vive una experiencia de bienestar única cerca de Puerto Vallarta.

Seleccione una Habitación
Nuestras casitas tropicales fueron diseñadas como oasis privados donde podrás relajarte y entregarte al bienestar total.
Más Información
Elije un Tratamiento
Benefíciate con nuestra amplia gama de tratamientos holísticos, sesiones de yoga y alimentación basada en plantas. ¡Todo en el mismo lugar!
Contáctanos
Explora tu lado holístico, reconecta con tu ser interior y experimenta una renovada sensación de bienestar en El Grullo Naturista.