* Best Price Guarantee
+
RESERVAR AHORACLOSE

Temazcal

Haz tu reservación ahora

CARACTERÍSTICAS

Duración

Ubicación

Frecuencia

Vestimenta

Recomendaciones

Costo

La frecuencia y duración están sujetas a cambios sin previo aviso.

Conéctate con tu lado espiritual

Para sanar desde adentro

Nuestras antiguas culturas prehispánicas nos han heredado tradiciones que han pasado de generación en generación. Una de ellas es la ceremonia del temazcal que guarda una profunda conexión con nuestra tierra, raíces y espiritualidad.

El temazcal es un baño de vapor indígena que podría compararse a una sauna, pero este se realiza dentro de una pequeña estructura hecha con materiales rústicos como piedras, fibra de coco y bambú. Una vez adentro, por medio de la vaporización y del calor el cuerpo absorbe la medicina de distintas hierbas para poder sanar desde dentro. A través del sudor se expulsa todo lo que se deba sacar del sistema, renovando así el cuerpo y la mente a través del espíritu.

Es una ceremonia tradicional de purificación que tiene la intención de conectar a los participantes con sus antepasados para pedirles salud, bienestar y tranquilidad.

El temazcal ha estado presente en las culturas indígenas mexicanas desde hace siglos y hoy puedes experimentarlo en tu viaje de sanación en El Grullo Naturista.

CARACTERÍSTICAS

Duración

Ubicación

Frecuencia

Vestimenta

Recomendaciones

Costo

La frecuencia y duración están sujetas a cambios sin previo aviso.