* Best Price Guarantee
+
RESERVAR AHORACLOSE

Actividades

Haz tu reservación ahora

Porque un viaje se compone de las experiencias que vives en él.

En El Grullo Naturista ofrecemos distintas actividades que puedes disfrutar mientras te hospedas con nosotros.

Tenemos una ubicación privilegiada en medio de exuberante naturaleza que queremos que conozcas cuando estés de visita. Por eso, una de nuestras actividades favoritas para explorar el entorno es la caminata guiada que realizamos para visitar una hermosa cascada cercana.

Si te gusta la adrenalina y estar en el mar, también podemos ofrecerte clases de surf. Quimixto es conocido por sus increíbles olas que entusiastas del surf de todos los niveles pueden montar, así que, si lo tuyo son los deportes acuáticos, esta actividad le sumará emoción a tu viaje.

La base de nuestro concepto es el bienestar, la sanación y la reconexión con uno mismo. Por eso, para complementar tu estancia en El Grullo Naturista, ofrecemos sesiones y talleres de yoga con yoguis locales que con su sabiduría y experiencia te ayudarán a conectar tu cuerpo, mente y espíritu, mientras disfrutas de nuestro paraíso holístico.

¡Pregunta por la disponibilidad de estas y otras actividades para las fechas en las que estarás de visita en El Grullo Naturista!

Yoga

Uno de los mejores regalos que la sabiduría del Oriente ha dado al mundo entero es el yoga.

Surf

Una conexión única con el mar.